10/13/2025

El poder del Karma

 


- Quien hace el bien por el afán de ayudar a los demás su buen karma no parará de recompensarle; quien hace el mal por el afán de perjudicar a los demás su mal Karma no parará de castigarle. Uno elige sus acciones y con ello sus consecuencias.

El Karma existe, y si uno hace el bien altruistamente para ayudar a los demás su buen Karma no parará de recompensarle, en cambio quien hace el mal con el mal propósito de perjudicar a los demás su mal Karma no parará de castigarle. En la vida uno elige el camino a tomar y con ello sus consecuencias.


Almacenado en nuestra memoria

 


- Lo que llega al corazón también se guarda para siempre en la memoria.

Buena frase. Caí en la cuenta, de lo que llega al corazón, lo que te toca la fibra, siempre se queda guardado en tu memoria. Si te hicieron bien pues aquello bueno quedará guardado en tu mente y es lo que sentirás y si te hicieron mal pues igual. Lo que a uno le llega a sus sentimientos es lo que le quedará grabado en la mente y es lo que posteriormente se reflejará en sus sentimientos.


Disfrutando de lo que uno tiene

 


- Cuando haga frío disfruta del frío y cuando haga calor disfruta del calor.

Con esta frase, quiero decir, que cuando estés viviendo una época bonita de tu vida, has de disfrutarla y no preocuparte por lo que no tengas y si tienes otra cosa pues disfrutar de ello y no preocuparte por lo otro que te faltaba. Uno siempre debe de ser feliz con aquello que posee y si tiene la suerte de conseguir aquello tan deseado pues celebrarlo, pero es mejor disfrutar lo que uno tiene y no desear ansiosamente lo que a uno le falta.


Joyas e historias

 


- Como una antigua joya, el pasado tiene un gran valor, muestra lo que sucedió y aflora historias ya olvidadas.

Del mismo modo que una antigua joya tiene un gran valor, muestra hechos pasados por su historia y aflora historias que ya quedaron olvidadas, el pasado también tiene un gran valor, pues al final somos nuestra memoria, muestra hechos pasados tanto buenos como malos y siempre aflora historias ya olvidadas. Curiosa analogía.


Acordándonos en la pena

 


- No hay nada más bonito, que en la tristeza, alguien se acuerde de ti.

Buena frase. Algo muy bello de ver en esta vida es que en la tristeza alguien sienta compasión por ti, es algo emocionante y maravilloso que en la tristeza alguien se acuerde de ti y te eche una mano. Y es que cuando alguien se acuerda de ti en la tristeza te hace feliz. Es por eso que viva las buenas personas y los seres buenos como los animales. 


Bonito y emocionante

 


- Una manera sencilla de ser feliz es recordar viendo algo bonito y que te emocione.

Buena frase. Por supuesto, una sencilla manera de ser feliz es recordar viendo algo bonito y que te emocione, como por ejemplo una foto que te emocione o algo bonito que te dijeron. Cuando uno ve algo bonito o recuerda algo bonito que le dijeron es feliz, la felicidad muchas veces se encuentra en las cosas más sencillas. 


El valor de ser valientes

 


- El éxito que difiere entre dos personas que hayan tenido la misma idea es que uno se atrevió a hacerla realidad y la otra no.

Sí, y es que qué una persona tuviese éxito y la otra no teniendo la misma idea se debe a que uno se atrevió a realizarla y la otra no. Ese es el punto fundamental entre tener éxito o no, el atrevimiento de hacer realidad esa idea, esa sería la clave del éxito, tener confianza en uno mismo.


Verdad grandiosa

 


- La misma verdad que uno defiende, esa misma verdad un día saldrá poderosa y brillará con fulgor en el mundo entero.

Pues sí, si uno defiende una verdad cuando pocos se atreven a hacerlo, años más tarde esa verdad saldrá poderosa y acabará brillando fulgurosamente en el mundo entero. Al final el destino le da la razón a quien la tiene y los que dijeron y mantuvieron la verdad acabarán siendo recompensados por sus buenas obras. 


Sonrisas compartidas

 


- Una sonrisa no cuesta nada de dar pero sin embargo alegra el día de quien la recibe.

Bonita frase. Y es que una sonrisa no cuesta nada de dar pero tiene poderes mágicos y alegra el día de quien la recibe. Porque sonreír a la persona querida hace feliz a ambos, siempre que seas feliz sonríe, pues tu sonrisa alegra el día a alguien. 


Ayuda angelical

 


- Es en el peor de tus momentos cuando vendrá un ángel a ayudarte.

Bella frase. Y muy acertada, pues cuando uno pasa un mal momento, entonces e inesperadamente es cuando vendrá alguien a ayudarle, que sería un ángel. Es por eso que viva la gente de buen corazón, compasiva y que ayuda al prójimo cuando más lo necesita, los ángeles también existen.


Algo cautivador

 


- El misterio es algo hermoso y lo que imaginamos que hay detrás del misterio es simplemente cautivador.

Pues sí, el misterio siempre es algo hermoso de ver, pues el misterio es encantador, pero lo que imaginamos que hay detrás del misterio es sencillamente cautivador, pues imaginamos y nos hace mucha ilusión saber que esconderá esa persona. Lo que hay detrás del misterio siempre es fascinante.


La increíble fuerza de la mente

 


- Con la fuerza del cuerpo levantarás grandes pesos pero con la fuerza de la mente lograrás todo lo que te propongas.

Muy buena frase. Y es que uno con la fuerza de su cuerpo moverá grandes pesos, pero con la fuerza de la mente logrará todo lo que se proponga. Es importante poseer fortaleza mental, pues quien es fuerte de mente logrará la mayoría de cosas que se proponga, al final la fuerza está en la mente y es clave para lograr objetivos.


Un amigo fiel y bueno

 


- Los animales son bondadosos, amorosos y mimosos. Te piden poco y a cambio te dan mucho. Quien acoge un animal gana un amigo fiel.

Frase bonita. Y es que los animales están llenos de amor y son muy mimosos. Te piden poco, solo alimentos, agua, que les cures cuando están malos y poca cosa más y a cambio te dan todo su cariño y amor. Quien acoge a una mascota, se gana un amigo para muchos años, tanto como viva el animal.


Algo necesario

 


- El agradecimiento es bello, pero sobretodo es necesario.

Encuentro que alguien que es agradecido es buena persona y el agradecimiento siempre es bello, pero también encuentro que el agradecimiento es necesario, pues el desagradecimiento es algo feo y ser agradecido aparte de ser bello es algo incluso necesario. 


Amor de verdad

 


- Cuando el amor es auténtico, harías cualquier cosa por él.

Sí, cuando uno siente amor auténtico por alguien, haría cualquier sacrificio por él. Es lo bueno de sentir un amor auténtico, que uno haría cualquier cosa por él. Si uno tiene un amor auténtico debe de cuidarlo, pues es un afortunado y debe de valorarlo mucho. 


Recuerdos buenos y malos

 


- De los recuerdos tristes al menos se aprende y de los recuerdos felices siempre se gozan.

Claro, uno de sus recuerdos tristes al menos aprendió y de sus recuerdos felices los goza solo de pensarlos. En la vida uno tendrá buenos y malos recuerdos, recuerdos de todo tipo: tristes, alegres, felices, sufridos, divertidos, etc. Lo que hay que hacer siempre es aprender de los malos recuerdos y de los buenos gozarlos. 


Felicidad aflorando en el ahora

 


- Sabrás que alguien es tu amigo cuando solo de rememorarlo te haga feliz.

Bella frase. Y es que uno sabrá que alguien es su amigo de veras cuando solo de rememorarlo le haga feliz. Porque los amigos de verdad se llevan en el corazón, cuando solo de pensar en alguien te haga feliz, eso significa que es un amigo de verdad. 


Deshaciéndonos de lo vano

 


- La vanidad es un nada que te lo puede quitar todo. El sabio renuncia a la vanidad y prefiere vivir una vida segura y pacífica. Quien se libra de la vanidad hace un hueco para cosas verdaderamente importantes.

La vanidad es nada, pero sin embargo te lo puede arrebatar todo. Quien renuncia a la vanidad es listo y prefiere vivir una vida segura y pacífica. Quien se deshace de su vanidad, hace un hueco para cosas verdaderamente importantes. Mejor no ser vanidoso pues la vanidad le puede salir a uno caro.


Sabiduría que se complementa

 


- El sabio no rivaliza con nadie, pues la paz y la humildad le caracterizan. El sabio no se creerá más sabio que otros sabios, pues la sabiduría se complementa.

Cierto, el sabio no rivaliza con nadie, pues dos atributos que le caracterizan es que es un ser pacífico y humilde. Un verdadero sabio no se creerá más sabio que otros sabios, pues la sabiduría se complementa. Ser sabio es un regalo de la naturaleza. 


La autosuperación

 


- Una persona es digna de admiración cuando pese a sus dificultades, se supera a sí misma. La autosuperación es clave para ser verdaderamente feliz.

Por supuesto, alguien que tenga dificultades pero no obstante se sacrifique, es digno de admirar pues pese a sus dificultades se superó a sí misma. La autosuperación sería una de las claves para ser realmente feliz, quien se supera a sí mismo es un poco más feliz.