8/03/2021

Confía en ti mismo

 


Esta es una muy buena frase psicológica. La escuché hace años y la verdad es que se me quedó grabada en la memoria. Puede ser de gran ayuda para personas con falta de confianza o con la autoestima baja, vendría a significar algo así como que las apariencias no engañan, por ejemplo que si uno se muestra bueno es que en el fondo es bueno y si uno se muestra malo también en el fondo es malo. Tal vez a veces las apariencias engañen, pero normalmente las personas se suelen mostrar tal y como son.


Hay que ser decidido


Gran frase de Amelia Earhart. La mayoría de veces se cumple aunque hay algunas que no es así. La leí de casualidad y la verdad es que me gustó mucho la frase, y es verdad, al final las personas tendemos a pensarnos y repensarnos si tomar una decisión o no, eso es lo más difícil, atreverte a tomar una decisión importante, pero una vez te has atrevido y todo ha salido bien nada más necesitas constancia. Como siempre lo más difícil es tomar el primer paso, luego ya tomar los siguientes pasos es mucho más fácil. 


 

No era para tanto


Buen refrán. Y es muy acertado, pues cuando eres joven uno se ahoga en un vaso de agua y se preocupa de cosas sin importancia, en cambio cuando uno crece, se acostumbra a los duros palos que le da a uno la vida y entonces ve que no era para tanto y ya no le asustan cosas más graves. Puse este refrán porque uno no debe de preocuparse de nimiedades y ser feliz aunque a veces en la vida tropecemos.