7/21/2020

Que bueno es ser joven



Esta frase es de toda la vida. Y lleva toda la razón, pues la juventud es un tesoro divino. Es una época mágica donde descubres y donde te estrenas en todo, donde todo es nuevo y está por descubrir. Es una época de tu vida única y especial, la mejor y más emocionante, el primer amor, estudias, el primer trabajo, etc… Es la época dorada de la vida que todos tenemos, disfrútala porque juventud no hay más que una. 

Cada uno tiene su circunstancia



Frase muy importante. La tengo escuchada desde hace años y es muy buena. Porque al final uno es uno mismo, pero también su circunstancia, con lo que se deduce que si estás en una mala circunstancia te hará que te comportes de una manera y si estás en una buena de otra. Importa como seas tú, pero también la circunstancia en la que te encuentres.

La felicidad se comparte



Frase muy bonita. Y es verdad, cuando uno hace feliz a los demás también se siente feliz consigo mismo. Pensamos que ser feliz es solo ganar dinero y no es así, es cierto que ganar dinero nos hace felices a todos, pero una vez cubiertas tus necesidades básicas, la felicidad la encuentras haciendo feliz a los demás. Muy buena frase, cuando uno la practica se siente dichoso.

La sentencia del tiempo



¡Cuando vi esta frase me encantó! Y es una de las frases más sabias que haya visto. Porque a lo primero puede que la víctima inocente no haya recibido justicia, pero al cabo de un tiempo, el mismo tiempo siempre acaba dando la razón a quien la tiene. Es lo bueno del Karma, que al final castiga al culpable y premia al inocente.  

Nunca dejes de aprender



Excelente frase. Y muy verdadera, el conocimiento es lo que hace a uno libre, contra más aprenda uno, contra más sabe, más libre es y menos depende de los demás. Siempre que podáis leer un libro y estudiar, porque eso es lo que os hará libres y podréis encontrar un buen trabajo. Muy buena frase, porque el conocimiento te abrirá las puertas a una situación mucho mejor.

Mejor siempre buscar la verdad



Frase muy sabia. Y es que a uno que le digan la verdad, por ejemplo en una relación sentimental que se ha roto, le dolerá, pero que le mientan y diga que no pasó nada como por ejemplo cuando le pusieron los cuernos, eso ya matará la relación definitivamente. Es por eso, que es preferible decir la verdad aunque duela que no mentir, porque cuando hay mentiras en cualquier relación, la relación acaba por quedar destruida. Muy buena frase, una muy buena enseñanza.

Todo acaba desapareciendo



Leí esta frase por Internet hace años y me gustó mucho. Y muy acertada, porque al final nada acaba durando para siempre, todo se acaba agotando. Muy filosófica la frase, pues al final ni aunque algo durase toda la vida al final terminaría por acabarse. Lo bueno de esta frase es que lo malo de la vida también se acaba.

El mayor fracaso



Esta frase es muy importante. Pues uno si no lo intenta no sabe qué resultado va a obtener y es por eso mismo que el fracaso más grande es nunca haberlo intentado. Si uno al menos lo intenta, saldrá de dudas si pudiese haberlo conseguido o no pero si no lo intenta permanecerá dudoso. Gran proverbio, pues siempre anima a intentarlo.

De los errores también se aprende



Leí esta frase hace pocas semanas y me encantó. Muy acertada, pues cuando uno yerra cree que ha fracasado y no es verdad, porque quien intenta cosas nuevas a la larga acabará consiguiendo lo que se proponga. No hay que mirar un error como un fracaso sino como un trampolín hacia el éxito. Los éxitos están formados de muchos pequeños fracasos, en cada fracaso se aprende y cada vez uno lo hace mejor.