3/16/2022

Buenos y malos recuerdos


Claro, uno de sus recuerdos tristes al menos aprendió y de sus recuerdos felices los goza solo de pensarlos. En la vida uno tendrá buenos y malos recuerdos, recuerdos de todo tipo: tristes, alegres, felices, sufridos, divertidos, etc. Lo que hay que hacer siempre es aprender de los malos recuerdos y de los buenos gozarlos. 


 

La grandeza de las buenas mujeres


Pues sí, las buenas mujeres en realidad son muy importantes para la humanidad, porque gracias a su dulzura, compasión, ternura y demás cualidades, el mundo es mucho más feliz. Si las buenas mujeres no fueran así el mundo sería un lugar triste y aburrido, es por eso que una buena mujer se merece todo el cariño y amor de este mundo. 


 

Un amigo de verdad


Bella frase. Y es que uno sabrá que alguien es su amigo de veras cuando solo de rememorarlo le haga feliz. Porque los amigos de verdad se llevan en el corazón, cuando solo de pensar en alguien te haga feliz, eso significa que es un amigo de verdad. 

 

La vanidad no sirve para nada


La vanidad es nada, pero sin embargo te lo puede arrebatar todo. Quien renuncia a la vanidad es listo y prefiere vivir una vida segura y pacífica. Quien se deshace de su vanidad, hace un hueco para cosas verdaderamente importantes. Mejor no ser vanidoso pues la vanidad le puede salir a uno caro.


 

Una persona sabia también es humilde

 


Cierto, el sabio no rivaliza con nadie, pues dos atributos que le caracterizan es que es un ser pacífico y humilde. Un verdadero sabio no se creerá más sabio que otros sabios, pues la sabiduría se complementa. Ser sabio es un regalo de la naturaleza.

La autosuperación es positiva


Por supuesto, alguien que tenga dificultades pero no obstante se sacrifique, es digno de admirar pues pese a sus dificultades se superó a sí misma. La autosuperación sería una de las claves para ser realmente feliz, quien se supera a sí mismo es un poco más feliz. 




 

Los atrevidos siempre ganan


Algo fascinante de cualquier persona es que sea atrevida. Cuando uno da el salto y se atreve al menos averigua hasta donde alcanzan sus límites y además puede mostrar algo maravilloso al mundo. Ser demasiado atrevido tal vez sea peligroso pero ser algo atrevido a la larga es enormemente beneficioso.


 

Épocas irrepetibles


Cierto, hay épocas de tu vida que jamás se volverán a repetir, es por eso que si uno está viviendo un época dulce lo mejor es que la aproveche, uno debe de conservarlas con esmero y disfrutarlas como un crío, porque muchos años después uno solo sentirá por ellas una dulce nostalgia. Carpe diem.


 

Internet es infinito


Pues sí, Internet recordaría al océano, pues ambos son inmensos, tan grande que es imposible sondearlo todo, ni siquiera un 10%, la variedad de especies que habitan las profundidades marinas es su mayor riqueza al igual que en Internet puedes encontrar de todo y al igual que en las profundidades marinas puedes hallar secretos de enorme valor en Internet también puedes hallar secretos de enorme valor. La comparación es acertada. 

 

El mensaje es importante


Pues sí, el mensaje que traiga uno en cualquier red social es importante. Hay mensajes para todos los gustos, según lo que necesites expresar. Es importante satisfacer la necesidad de expresar uno lo que su corazón siente. Y el mensaje que uno traiga quedará guardado para siempre en la inmensidad de Internet.